Aromaterapia

Esta consulta tiene una duración aproximada de 2 hs., donde conversaremos y después de completar un breve Cuestionario de Aromaterapia Energética elegiremos los Aceites Esenciales para combinar para tu bienestar. Seleccionaremos las esencias para crear tu combinación particular, teniendo en cuenta tu estado energético actual. Podrás indicar trastornos que te aquejan, y que quisieras resolver a través de la Aromaterapia y veremos cómo coinciden con los resultados obtenidos en el Cuestionario. Es sorprendente comprobar cómo nuestros síntomas físicos se corresponden con aquellos chakras que tenemos en desequilibrio.

Es importante saber qué aromas te resultan desagradables y qué aromas te resultan placenteros, asi como el porqué de la asociación con esos aromas. No olvidemos que el sentido del olfato nos remite a los recuerdos y a los sueños... a aquella parte de nuestro inconsciente, que tenemos olvidada y los aromas reactualizan...

Incluye:
  • Entrevista. Realización y analísis del Cuestionario de Evaluación de Aromaterapia Energética

  • Elección de tu fórmula aromática específica

  • Elección de la forma en que utilizaremos dicha fórmula (Cremas, geles, aceites corporales, sales, vaporizadores personales y ambientales, etc.)

  • Masaje en espalda y reflexológico en pies y manos utilizando la fórmula seleccionada en un ambiente de suave música y aromas en el hornillo que invitan a la relajación .

  • Aplicación de gemas en cada uno de los chakras, potenciando así el efecto de sanación

  • Un frasco gotero de 10cm3 con tu fórmula personal




 
Copyright 2009 SENDERO DE LUZ. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase